RichardHew
Group: Registered
Joined: 2019/12/29
New Member

About Me

La disfunción eréctil de origen neurológico se produce cuando existe un problema en la transmisión de órdenes que el cerebro envía al pene a través de la médula espinal. La preocupación excesiva por problemas de pareja, laborales familiares, implica que no se dedique la atención necesaria al acto sexual.

Estos instrumentos tienen tres componentes: un cilindro de plástico en el que se introduce el pene; una bomba, que expulsa el aire del interior del cilindro; y una banda elástica, que impide el flujo de sangre desde el pene hacia el organismo y que se coloca alrededor de la base del pene para mantener la erección tras la extracción del pene del cilindro, y durante la relación sexual. Los instrumentos neumáticos de vacío que producen aspiración causan la erección a través de la creación de un vacío parcial que atrae sangre hacia el pene, aumentándolo de tamaño y longitud. Los hombres que están tomando fármacos con nitratos -como la nitroglicerina- para el tratamiento de problemas cardíacos no deben emplear ningún inhibidor de la fosfodiesterasa (sildenafilo, vardenafilo taladafilo), ya que su combinación puede producir un descenso brusco de la tensión arterial. Más información..

Por ejemplo, algunos fármacos contra la hipertensión arterial pueden producir problemas con la erección, de manera que el médico debería, si es posible, cambiarlos por otra clase de fármacos antihipertensivos. La monitorización de las erecciones nocturnas, que ocurren durante el sueño y que también se denominan tumescencias peneanas nocturnas, puede ayudar a excluir determinadas causas psicológicas de DE. Los hombres sanos tienen erecciones involuntarias durante el sueño; si no hay erecciones nocturnas, es más probable que la DE tenga una causa física y no psicológica. Y características anormales del propio pene pueden sugerir la fuente del problema, por ejemplo, un pene que se curva tuerce cuando está en erección puede hacer sospechar una enfermedad de Peyronie.

La historia médica general y sexual en particular ayudan a definir el grado y la naturaleza de la DE. Una historia médica puede excluir enfermedades que producen DE, mientras que la obtención de la historia sexual puede distinguir entre trastornos relacionados con el deseo sexual, la erección, la eyaculación y el orgasmo. Muchos más hombres han buscado ayuda médica y han vuelto a tener una actividad sexual normal gracias a la mayor eficacia de los tratamientos contra la DE. Los urólogos son los encargados de abordar el problema, generalmente. El empleo del término disfunción eréctil permite excluir estos problemas. Comprar levitra en madrid sin receta..

El término «impotencia» también puede ser empleado para describir otros problemas que interfieren con las relaciones sexuales y la reproducción, como la falta de deseo sexual y problemas con la eyaculación y el orgasmo. Se habla de disfunción eréctil cuando un hombre no consigue una erección en un periodo de seis meses, y le es imposible mantener relaciones sexuales. Si padece problemas de erección, no se quede tirado en el sofá.

Es un problema más común de lo que creemos: la DE moderada completa (no un pinchazo” de vez en cuando) afecta al 8% de los hombres de más de 40 años, y a un 40% de quienes han cumplido ya los 60, según International Journal of Impotence Research (Y esos son solo quienes se atreven a confesarlo en las encuestas).

Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: